Conocé más sobre la Métodologia Chang
Metabolismo, Obesidad y Nutrición.


Dr. Joaquin Chang

El Dr. joaquin chang mendoza es medico cirujano egresado de la universidad UCIMED en el año 1995. En 1996 realizo su trabajo social en el Valle de la Estrella de Limon y se quedo una año mas laborando en esa provincia, regresa a San Jose donde labora en la clinica de Santa Ana (COPESANA) como medico de emergencia y en los ebais. En el 2004 inicia sus estudios en Metabolismo/obesidad/nutricion en Paraguay. En el año 2005 participa en Rio de Janeiro en la comisión para integrar a Costa Rica como parte de la NASO (asociacion norteamericana de obesidad) y la FLASSO (federación latinoamericana de sociedades de obesidad).

En el año 2006 se funda la ACEO (asociación costarricense para el estudio de la obesidad) de la cual es miembro fundador, bajo al cual se realizan programas de educación continua en el país. En el 2008 empiezas su programa de bachillerato en Metabolismo/Obesidad en la UNAM (universidad autónoma de mexico). En el 2015 se le reconoce como experto capacitador nacional e internacional en obesidad/metabolismo por parte de la FLASSO.Trabajo en el Hospital Cima entre los 2010 -2015 y actualmente labora en la Torre Medica Momentum Escazu en donde inicia un trabajo multidisciplinario.



Andrea Zuñiga


Andrea Zuñiga es Licenciada en Nutrición Humana. Es miembro del Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica. Su pasión por la profesión le ha permitido cursar numerosos cursos.

En el 2014 se incorporó a la Clinica Dr Joaquin Chang, conformando un equipo exitoso que se mantiene hasta el momento.  Cuenta con experiencia en la atención individualizada de pacientes, creando hábitos permanentes y contribuyendo en mejorar la calidad de vida. Dentro de sus áreas de interés y trabajo práctico destacan la atención de pacientes con celiaquía, alergias, intolerancia de alimentos, colon irritable. Sus planes nutricionales han demostrado eficiencia y éxito comprobado en pacientes con variados grados de obesidad y síndrome metabólico.

Con una formación integral y humana, decide seguir actualizándose contando con numerosas certificaciones que respaldan su experiencia en el manejo de enfermedades crónicas como la obesidad, diabetes, hipertensión y dislipidemias.



Conoce más sobre la éxitosa Metodología Chang


Ver Más
//]]>